Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

MÉXICO DF.- Los rumores de que Gustavo Matosas está asegurado para llegar al club capitalino, son cada vez más fuertes. La final todavía no empieza, pero diversos medios aseguran que el acuerdo ya está hecho.

Como ya lo declaró Antonio “Turco” Mohamed, dejará de ser entrenador del Club América el próximo lunes tras la final, sin importar el resultado. Todo apuntaría a que Gustavo Matosas tomaría su puesto de inmediato.

Tras la inminente llegada del Técnico Uruguayo, se divulgó que América está interesado en adquirir los servicios de Carlos “Gullit” Peña y se especula que esto es a pedido especial de Matosas.

Las negociaciones por el mediocampista mexicano, se tornarían bastante difíciles ya que el jugador pertenece a Grupo Pachuca, quien ha decidido no vender en el mercado nacional. Adicionalmente a esta situación, está la relación entre los dueños de ambos equipos, Emilio Azcárraga Jean y Carlos Slim, quienes no están en buenos términos.

Así que América tendrá que negociar de manera magistral y aflojar la cartera para poderse hacer de los servicios del “Gullit” Peña y así complacer los deseos de su posible nuevo D.T.

Mira este gol de Carlos Alberto Peña

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[