Horarios

Wilder Guisao, Toluca

Guisao: "Tenemos que sumar esos nueve puntos"

TOLUCA, México. Amargó debut, así fue como describió Wilder Guisao, delantero escarlata quien apareció de inicio en el cuadro dirigido por José Saturnino Cardozo en el duelo entre León y Toluca. El ariete sabe que más allá de goles se necesitan puntos para poder estar en la liguilla del Clausura 2015.

(Estoy) contento porque tuve la oportunidad de actuar de titular, en  lo personal contento pero triste porque necesitamos los tres puntos, no fue así pero de igual manera quedan tres partidos y hay que apostarle a esos puntos que faltan para clasificar. Sabemos que es complicado pero tenemos dos partidos en casa y uno de visitante, hay que hacer lo que venimos haciendo, tratar de ser más contundentes arriba y sumar los nueve puntos que nos sirvan para clasificar”.

Para el delantero escarlata resulta una ventaja que dos de los tres partidos de temporada regular que le restan al presente torneo se vayan a disputar en el Nemesio Diez Riega. Por si fuera poco, enfrentan de local a Tijuana y Tigres quienes están en tercer y cuarto lugar respectivamente, una victoria ante ellos significaría ascender en la tabla general. Además aseguró no sentirse nada contento, pues no ha estado a la altura de lo que se esperaba.

“Si (es una ventaja) enfrentarlos (a los equipos de arriba de la tabla), porque nos tocan de local, Toluca en casa juega muy bien, el equipo siempre sale a proponer, entonces esperemos con el favor de Dios sacar los tres puntos. Yo vine al equipo a ser titular, las cosas no han salido como lo esperaba yo, como lo esperaba el club, me ha costado un poco la adaptación al fútbol mexicano, más el clima de Toluca, el profesor (Cardozo) confió en mí en ese partido, pude brindarle mi capacidad, el talento y lo que tengo y descargué la rabia que tenía conmigo mismo, me siento tranquilo”.

Guisao sabe que si quieren entrar a la fiesta grande, necesitan sumar esos nueve puntos que restan, por lo que ya no hay margen de error si es que los choriceros desean pelear por el título.

Toluca es un equipo que siempre ha estado en liguilla, entonces necesitamos sumar esos nueve puntos para así entrar a las finales", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!