Guisao temeroso de no clasificar

TOLUCA, México.- No clasificar a la Liguilla sería un fracaso, por lo que los Diablos Rojos del Toluca esperan que las combinaciones se den y puedan vencer este domingo al cuadro de los Tigres en el estadio Nemesio Diez y así mantener sus esperanzas de avanzar a la "Fiesta grande".

Lo anterior fue señalado por el colombiano Wilder Guisao, durante la conferencia de prensa de este lunes celebrada en las instalaciones de Metepec, donde los toluqueños inician su preparación para medirse ante los Tigres comandados por un viejo conocido de la capital mexiquense Ricardo Ferretti.

"Sería un fracaso, Toluca es un equipo grande, tiene 10 títulos, tuvimos partidos para sacar mejores resultados, eso nos amarga porque teníamos en nuestras manos la clasificación, el fútbol mexicano es muy competitivo, así que ante Tigres nos espera un juego difícil, pero nosotros estamos pensando en lograr el triunfo,estamos tristes. Sabíamos que nos estábamos jugando la calificación ante América, no se nos dio el resultado, nos equivocamos adelante y atrás, así que ahora nos toca hacer un buen partido el fin de semana en casa ante Tigres y esperar resultados", dijo el elemento del cuadro del Estado de México.

Wilder Guisao mencionó que ante Tigres es una obligación quedarse con el triunfo, así que durante la semana será clave trabajar al máximo para llegar en buenas condiciones al último juego de la fase regular de la Liga MX.
"Lo bueno que estamos en casa, es una obligación ganar, lo importante es pensar en quedarnos con el triunfo, el sábado se juegan la mayoría de partidos y vamos a conocer nuestra situación, la mentalidad del equipo es luchar hasta el final, ojalá se den los resultados para entrar a la Liguilla", detalló el jugador colombiano.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!