Horarios

Wilder Guisao, Toluca

Guisao se entusiasma en sacar la victoria ante América

TOLUCA, México.-  A unos días de que los Diablos Rojos se enfrenten a las Águilas del América en el Estadio Azteca, Wilder Guisao, delantero escarlata sabe de la importancia del partido. A pesar de que es la primera vez que enfrenta a los azulcremas aseguró que es un partido donde esta prohibido perder. 

"Sabemos que el equipo sumó tres puntos importantes para estar más arriba en la tabla y los compañeros me comentan que América siempre se juega como un clásico así que nosotros a prepararnos para ir a hacer un buen partido en el Azteca. Sabemos que (América) lleva los mismos puntos que nosotros entonces nosotros iremos a sumar para así estar más tranquilos en la tabla y como lo dije sacando un buen resultado en el Azteca estamos prácticamente clasificados".

El ariete mencionó que el próximo sábado quiere llevar la batuta en el equipo y poder colaborar con goles para que el conjunto dirigido por José Saturnino Cardozo asegure un lugar en la fiesta grande del fútbol mexicano.

"Claro (que me quiero echar el equipo al hombro), como dije Toluca me contrató, fueron seis meses que me siguieron para así poder traerme acá, así que ellos saben el potencial que tengo yo, esto es de trabajo, es de día a día, entonces esperemos seguir cada día así y más porque tengo mucho para dar".

Guisao ha marcado goles en los últimos encuentros que han significado puntos vitales para que los Diablos mantengan la esperanza de calificar a la siguiente ronda del torneo. 

"En lo personal me anima mucho porque no venía jugando, me dan oportunidad para jugar dos partidos seguidos, en las dos he concretado para bien del equipo, entonces estoy bien en esa parte. La verdad que he tenido la oportunidad de jugar en estadios grandes, en el Estadio Monumental también jugué, un Estadio que es de la misma capacidad prácticamente, eso influye mucho porque sabemos que siempre hay gente apoyando al local. Nosotros estamos mentalizados en hacer un buen partido a ser contundentes y traer los tres puntos con el favor de Dios".

Además, aceptó que ha quedado a deber, con su fichaje con Toluca, se esperaba que los mexiquenses pudieran sumar goles que los tuviera peleando por los primeros puestos de la tabla general del clausura 2015.

"Nosotros tenemos pensado en ir a sumar al Azteca, a hacer una buena presentación, aunque sea empatar pero nunca perder. Estamos tranquilos, estamos trabajando duro para hacer una buena presentación. En lo personal no estoy tranquilo porque vine con muchas expectativas de hacer muchos goles y al principio por cosas del fútbol no pude venir bien físicamente y eso me ha costado mucho. Todavía no estoy muy tranquilo porque no aporto mucho para el equipo todavía" concluyó.  

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!