Horarios

Guillermo Vázquez y Antonio Sancho quedan fuera de Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- Guillermo Vázquez ha dejado de ser el técnico de los Pumas, luego de no lograr clasificar en el torneo de Liga y caer eliminados ante Independiente Del Valle en la Copa Libertadores. De igual forma, Antonio Sancho, vicepresidente del Club Universidad, también deja su cargo ante la nula continuidad de su proyecto.

 

 

 

Acabando el partido copero en Ciudad Universitaria, Vázquez no garantizó su continuidad y declaró que se sentaría a platicar con la directiva felina, para compartir los planes del siguiente torneo. El estratega tenía la intención de reforzar al plantel, pero la idea de los altos mandos fue distinta.

El nombre que suena para ocupar el cargo es Bruno Marioni, quien se mostró feliz por el rumor, pero respeta a Vázquez y no quiso dar ninguna declaración, puesto que viaja a Milan para la Final de la Liga de Campeones.

Vázquez se quedó muy cerca de repetir un Título con Pumas, pero los penales se han convertido en el mayor fantasma del estratega mexicano. Sin embargo, logró que los universitarios se olvidaran de la situación de conscientes, dejando el descenso de lado gracias a las buenas contrataciones y al proyecto sólido que había formado con Antonio Sancho.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!