Horarios

Guillermo Vázquez ve a Pumas en buena forma

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de disputar tres encuentros amistosos en Estados Unidos, Guillermo Vázquez, Director Técnico de Pumas, regresa contento con lo que vio de sus elementos.

"Al equipo lo veo bien. Fueron tres juegos que al equipo le viene de buena forma. Aún se tiene que mejorar mucho, pero el rendimiento fue mejorando partido a partido", dijo.

Respecto a los refuerzos que han llegado, el estratega ve en buena forma a Castro y al “Chelo” Alatorre; además, espera que Fidel Martínez se pueda adaptar rápido al plantel. 

"Ahí van, adaptándose poco a poco. Fidel fue el último en llegar, nos alcanzó allá; participó un poco en el último partido. Espero que pueda tener más actividad en los siguientes partidos amistosos", comentó Guillermo.

Por último, el entrenador mencionó que buscará darle rotación al equipo para así, poder definir un once antes del inicio del torneo.

"Estuvimos variando mucho para que todos participaran y todos pudieran jugar. Vamos a ir definiendo. Tenemos dos juegos más, contra Puebla y contra Querétaro", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!