Horarios

Guillermo Vázquez: "Un empate ante Olimpia no sería malo"

CIUDAD DE MÉXICO.- Ya con la mente puesta en su siguiente compromiso de la Copa Libertadores, Guillermo Vázquez, estratega felino, acepta que sacar un punto de la cancha de Olimpia no sería malo.

“No sería nada malo empatar. Ya veremos cómo se dan las cosas. No me preocupa lo que hagan contra los mexicanos, pero sé de qué se trata (las mañas)”, dijo.

 

 

De igual forma, a pesar del complicado calendario que tendrán, Pumas va con todo el equipo para enfrentar a Olimpia.

“Vamos con la intención de hacer un buen juego y sacar puntos. Va el equipo completo. El rival es fuerte, sabe jugar este tipo de torneos”, comentó.

A pesar de que Olimpia no ha ganado en 5 partidos y tienen la incorporación de un nuevo entrenador, Vázquez pide no confiarse.

 

 

“No lo veo como ventaja (que tengan nuevo DT). Vamos a enfrentar a un rival complicado, con jugadores que han estado en México y conocen cómo jugamos”, declaró.

Por otro lado, aunque marchen en la parte baja de la tabla general, ‘Memo’ aún no se inclina por darle prioridad a la Copa Libertadores.

“Va a ser intenso y pesado, pero el equipo está mentalizado para sacar los resultados y hacer buenos papeles en ambos torneos”, culminó.

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!