Horarios

Pumas se puede quedar sin liguilla

Guillermo Vázquez se va dolido de CU

MÉXICO D,F.-Cruz Azul le quitó la posibilidad a Pumas de buscar Liguilla y de sumar cinco partidos con victoria en casa. Guillermo Vázquez, técnico felino, se va dolido, pero resalta la intención de sus jugadores.

"Sí, un poco (dolido), pero por la ilusión de buscar la Liguilla. Entiendo que es así el fútbol. Me deja tranquilo que el equipo peleó en la cancha. A veces el fútbol te da, pero hoy no nos tocó a nosotros", dijo.

Los universitarios tuvieron más llegadas que los cementeros, pero no fue suficiente para empatar el marcador. 'Memo' afirmó que la clave estuvo en el descuido de la primera mitad.

"Pasó que el equipo intentó ganar el partido, generó ocasiones pero no concretamos. El único descuido y fue que ellos aprovecharon para irse al frente en el marcador. Después el equipo intentó y luchó, pero no le alcanzó", declaró.

"Irregular, el torneo fue así. Nos ha costado trabajo, es la realidad. Dejamos ir muchos puntos al inicio; no es tan fácil tratar de componer al final", comentó Vázquez, respecto a la campaña de su equipo en este Clausura 2015.

Independientemente de necesitar un milagro para avanzar a la siguiente fase del torneo, Guillermo advirtió que sus jugadores saldrán a ganar frente a Monterrey, tengan o no posibilidades.

"Hay una mínima posibilidad (de calificar), no estoy seguro, no he visto la tabla. De lo que estoy seguro es que el equipo saldrá a ganar el próximo partido. Nos conviene por cualquier lado que veamos. El equipo debe cerrar bien el torneo", culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!