Horarios

Guillermo Vázquez se quejó del arbitraje ante Pachuca

PACHUCA, Hidalgo.- Los Tuzos del Pachuca cortaron la racha positiva de los Pumas, quienes sumaban cuatro partidos ganados en fila. Guillermo Vázquez, técnico de los Auriazules, señaló que pese a la derrota las esperanzas no están sepultadas para los del Pedregal, pues aún quedan 12 puntos en disputa.

"Matemáticamente está la posibilidad, todavía hay puntos en disputa que vamos a pelear para poder conseguir la clasificación. La ilusión está, no por un partido vamos a tirar todo, al contrario, todavía hay tiempo", mencionó.

ARTÍCULO: La crónica del partido entre Tuzos y Pumas

En conferencia de prensa tras el partido, el estratega Universitario se mostró molesto con el arbitraje. Desde el punto de vista de Vázquez, el silbante tuvo una actuación localista, situación que afectó al plantel Felino en el trámite del partido.

"Desde el primer tiempo todas las decisiones fueron a favor de ellos. Si a nosotros nos expulsaron a uno, a ellos tenían que expulsarles dos mínimo. Quieras o no te afecta un hombre menos para hacer movimientos. Nos costó más trabajo, por más que insistimos fue más difícil", destacó.

El técnico de la Universidad dejó claro que Pumas debe irse con la cara en alto de Pachuca, ya que siempre mostraron los deseos de sacar la victoria para meterse a los puestos de Liguilla.

"Tenemos que aguantar y levantar la cara. El juego no fue como hubiéramos querido pero el equipo lo intentó y luchó con un hombre menos, sí creo que el arbitraje fue cargado en contra nuestra", sentenció.

La próxima jornada Pumas estará recibiendo a Santos en Ciudad Universitaria, encuentro donde podría jugarse mucho de cara a la "Fiesta Grande" del fútbol mexicano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!