Horarios

Guillermo Vázquez, satisfecho con su equipo alternativo

CIUDAD DE MÉXICO. -Luego de empatar en casa ante Santos, y haberle dado rotación a su plantel, Guillermo Vázquez, entrenador de Pumas, dijo irse contento, pues el equipo le dejó buenas sensaciones a pesar de ser alternativo.

“Me siento bien por lo que hicieron los jugadores. Me dan seguridad para utilizar a la gente, ya sea para que inicien los mismos o se mezclen jugadores”, declaró.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de ver a este mismo equipo el viernes, ya que luego de su partido viajarán a Paraguay, ‘Memo’ lo tiene claro, variará a sus jugadores.

“La rotación la haremos cuando sea necesario y los tiempos no nos den. Vamos partido a partido, pensando en el del viernes. Acabando viajamos a Paraguay”, dijo.

Sin embargo, Vázquez sabe que su equipo pudo merecer más, ya que dominaron en llegadas al arco y Marchesín frustró opciones claras.

“Se pudo haber conseguido el triunfo, pero no se lograron. Necesitamos ganar los partidos afuera”, comentó.

Respecto al enojo de Matías Britos al salir de cambio el jueves, ‘Memo’ confesó que el jugador pidió perdón y ya está en el pasado.

“Britos jugó con la Sub20. Teníamos muchos jugadores en la banca. Ya lo arreglamos, hablamos con él y está todo aclarado”, culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!