Contento por el resultado

Guillermo Vázquez: "Pumas dio un gran partido"

MÉXICO, D.F.- Para Guillermo Vázquez, entrenador de Pumas, su equipo hizo un buen partido tras vencer a Santos Laguna, pero reconoce que pudo ser mejor.

"Era importante ganar en casa otra vez. El equipo dio un buen juego. Al final, ellos (Santos) buscaron más el gol. Mis muchachos se comportaron e hicieron lo necesario. Lo rescatable son los tres puntos", comentó.

ARTÍCULO: La crónica del partido

Memo es consciente de lo que le pasa a Pumas en el sector defensivo, pero reconoció la entrega de la zaga defensiva.

"Por momentos, el equipo pierde pelotas muy sencillas, eso da oportunidad al otro equipo de atacarte. Falta más manejo de partido y más posesión de balón. En general, el esfuerzo fue bueno", declaró.

"Todos hicieron su trabajo. Fue un partido parejo. Saldívar estuvo muy bien; apareció en los momentos justos. Pudo haber sido más sencillo el encuentro si hubiéramos concretado las que tuvimos. Sufrimos al final", refirió el estratega Felino, referente a la actuación de su portero canterano.

Con este triunfo, los del Pedregal igualan en puntos al lugar número 8 y 9, por lo que un triunfo en el siguiente encuentro los dejaría a un paso de la calificación.

"Nos acerca a la posibilidad, sí, pero tenemos que ir partido a partido. Así trabaja el equipo. Tenemos una semana para trabajar con el deseo de estar en Liguilla. Veo a los jugadores comprometidos con la causa", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!