Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Guillermo Vázquez, Pumas

Guillermo Vázquez pide tranquilidad en Pumas

PUEBLA, México.- Los felinos ligaron derrotas en el Apertura 2015 luego de caer 3 goles a 2 en contra de Puebla. El Director Técnico de Pumas, Guillermo Vázquez, señaló que los errores abrieron la puerta para el triunfo camotero que cerró el golazo de Christian "El Hobbit" Bermudez.

"El equipo hizo un buen partido en el primer tiempo, creo que los 2 primeros goles que nos meten son errores nuestros y eso nos cuesta anímicamente, no sé si el equipo tuvo un desgaste físico que le afectó, nos deja una molestia porque pudimos hacer más".

El estratega universitario agregó que este inicio de torneo se debe tomar con tranquilidad, luego de caer en la Jornada 2 y 3, además del roce que hubo al finalizar el partido entre Matías Britos y David Cabrera.

"Son cosas del fútbol, no puedo decir ni esconder nada, es general de todos, es parte del fútbol el decirte las cosas y cómo debe de ser, no nos queda más que aguantar, no perder la calma, estamos empezando el torneo, unirnos como equipo y hacer mejor las cosas dentro de la cancha".

Con 3 unidades en su cuenta, Pumas recibirá al Atlas a media semana buscando salir del bache de resultados que los acerca ya a la zona peligrosa en la pelea por el no descenso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!