Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Guillermo Vázquez pide mesura pese a los buenos resultados

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Pumas supe ganó por marcador de 2-0 a los Dorados de Sinaloa, Guillermo Vázquez pide no pensar más allá de lo que están haciendo en cada encuentro.

 

"No debemos de creer más allá de lo que hacemos partido a partido. Debemos pensar al parejo y en lo que tenemos hoy, no creernos más", declaró.

Respecto a la labor defensiva que ha tenido en los últimos tres partidos con solamente un gol en contra, "Memo" resaltó que se inicia desde los delanteros.

"El equipo se está defendiendo bien, pero por el trabajo de todos. Nuestro trabajo defensivo inicia desde arriba. El equipo ha mantenido un orden", comentó.

De igual forma, aprovechó para hablar de sus hombres en ofensiva, quienes tienen al equipo como la mejor ofensiva.

"La gente que tenemos adelante es peligrosa, rápida y tiene gol. El equipo está balanceado y recupera bien la pelota. Podemos atacar por dentro y por fuera", dijo.

"Me hubiera gustado que el equipo anotara más, para eso se generaron opciones. No debemos perder de vista que estando sólidos atrás, siempre se presentarán jugadas al frente", refirió Vázquez, respecto a su deseo por ver más anotaciones.

Por último, se dijo contento por el nombramiento de Ricardo Ferretti como entrenador de la Selección mexicana, refiriendo que es una buena decisión.

"Me da mucho gusto que el 'Tuca' vaya a la Selección. Es una decisión bien pensada. Creo que es lo mejor para México", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Carlos Bustos afirma que la situación de Dorados es alarmante

Pumas mantiene el invicto en casa 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!