Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Guillermo Vázquez no ve definida la serie ante el América

CIUDAD DE MÉXICO.- Guillermo Vázquez no se ve aún en la Final pese a que su equipo Pumas dio un golpe contundente en el encuentro de ida ante el América y así consiguió una ventaja que obliga a su rival a hacerle cuatro goles sin recibir uno a cambio este domingo.

 

 Y es que, a decir del timonel universitario, sus jugadores deben de mentalizarse en que nada está definido con todo y el marcador a su favor.

Todavía no podemos decir eso (tener un pie en la Final), tenemos que jugar 90 minutos muy intensos seguramente el próximo domingo. Es un buen resultado y debemos seguir pensando que nada está definido hasta la vuelta que hagamos un buen partido”, afirmó.

Para Vázquez, las expulsiones de América fueron un factor determinante para conseguir la victoria; sin embargo, antepone el manejo de juego de sus pupilos y la constante búsqueda de la puerta rival.

Ellos sufrieron estas expulsiones y nosotros mantuvimos la cabeza como debe de ser; el equipo no se volvió loco, siguió jugando a lo que le convenía que era tener la pelota, pero pensando en el gol. Nos vamos con una buena ventaja”, señaló.

 

Aunado a esto, el estratega universitario negó rotundamente haber sido favorecido por el arbitraje, resaltando que Fernando Guerrero y su cuerpo arbitral decidieron adecuadamente.

Yo creo que no nos favoreció el arbitraje, hizo lo que tenía que hacer. Fue virtud del equipo hacer el equipo como lo logramos hacer”, aseveró.

Finalmente, Guillemo Vázquez hace una breve lectura de lo que vislumbra para el encuentro de vuelta, esperando a un cuadro americanista volcado al frente desde que ruede la pelota.

Ellos van a ir a buscar desde un principio hacer un gol; nosotros debemos estar bien parados y jugar como lo hemos venido haciendo todo el torneo, no tenemos por qué cambiar nada”, concluyó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Memes: Festejan Pumas descalabro del América 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!