Horarios

Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Guillermo Vázquez lamentó el bajón anímico de Pumas

MONTERREY, México. - Tras perder Pumas 3-0 en la final de Ida del Apertura 2015, el entrenador de Pumas, Guillermo Vázquez, comentó que el equipo viene en un bajón importante a lo que fue el torneo y le hubiera gustado que tuvieran ese sello este jueves y así dar batalla ante Tigres.

“No viene igual que como lo hizo todo el torneo, pero aun así el equipo llegó a esta instancia, por lo que sea, pero llegó aquí y me hubiera gustado que el equipo mostrara el sello del torneo”, señaló el técnico al término del partido.

Esperaba más batalla, y es una impotencia grande no hacerlo. Viene un bajón importante en algunos jugadores y así es difícil competir”, agregó.

Asimismo, comentó que los Pumas de la UNAM se descompusieron tras el gol de André-Pierre Gignac, además de que Tigres fue superior.

El equipo se descompuso después del gol, no pudimos defender como se debía, Tigres fue superior y esperaba algo más del equipo, no ocurrió y nos quedan 90’ minutos en los que vamos a buscar competir al máximo”, señaló.

Finalmente, mencionó que el equipo llegó algo desconfiado por lo que se generó en torno al plantel tras la semifinal ante América, sin embargo, no lo pone como pretexto.

Puede ser, se generaron varias cosas alrededor, el equipo quizá algo desconfiado, puede ser que el equipo llegó golpeado, pero no excusa”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Fotos: Tigres 3-0 Pumas UNAM 

“Tuca” Ferretti se paseó en auto de lujo previo a la final

Los números de “Tuca” y Memo Vázquez en finales

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!