Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Guillermo Vázquez, intranquilo por la forma de avanzar

CIUDAD DE MÉXICO.-Independientemente de avanzar a la semifinal, a Guillermo Vázquez, director técnico de Pumas, no le gustó del todo la forma y confesó que necesitan seguir trabajando para pulir detalles.
 
Por el pase, sí. La forma, hubiera querido que fuera diferente. El carácter e inteligencia del equipo me hacen irme tranquilo, pero con la idea de seguir mejorando”, dijo.
 
 
De igual forma, Vázquez señaló que en esta fase final es difícil mostrar un juego vistoso, pues se juega a muerte.
 
"El partido se dio así, son partidos de Liguilla. No se puede jugar tan bonito como uno quisiera. Ellos hicieron un buen trabajo, no les quito méritos”, mencionó.
 
Sin embargo, el estratega felino aceptó que espera que Pumas vuelva a su mejor versión en el próximo partido del día jueves.
 
“Esperemos que el equipo se suelte un poco más con el siguiente rival. El equipo debe retomar y jugar como está acostumbrado”, declaró.
 
Para finalizar Guillermo señaló que no le preocupa el rival que les toque enfrentar en semifinales, sólo que su equipo pueda llegar recuperado y en forma a la serie.
 
“No importa el rival que tengamos que enfrentar, debemos hacerlo en gran forma. Britos no jugó mucho porque pasó la noche enfermo", culminó.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!