Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Guillermo Vázquez defendió el estilo de Pumas ante América

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de ganar el boleto a la Gran Final del Torneo Apertura 2015, Guillermo Vázquez, estratega felino, fue tajante con los cuestionamientos de la prensa y señaló que su equipo está en la siguiente fase porque hicieron lo que debía hacer.

 

"Así se juegan las Liguillas, si no te gusta, está bien. Hicimos lo que tuvimos que hacer para sacar el resultado", dijo.

Haciendo un breve balance de lo que fue, Vázquez resaltó que el rival jugó a muerte porque no tenía nada que perder, aunque esperaba que el duelo no fuera tan sufrido como terminó siendo, donde América se quedó a un gol de la hazaña.

"Ellos no tenían nada que perder y fueron al frente con todo. Uno quisiera no sufrir, pero así son estos partidos", aseguró en conferencia de prensa.

Ya sin muchas ganas de seguir contestando preguntas, "Memo" mostró su deseo porque la forma fuera distinta y señaló que esperarán a conocer al otro finalista para saber qué detalles pulir, marchándose con notable molestia de la conferencia de prensa.

Hubiéramos querido que las cosas fueran de otra forma, que nos hicieran un gol y ya. Ya veremos qué mejorar dependiendo del rival”, culminó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

América derrotó a Pumas y se quedó cerca del milagro

Javier Güemez se pierde el Mundial de Clubes

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!