Horarios

Guillermo Vázquez, Pumas

Guillermo Vázquez: “Estamos más cerca de Liguilla”

MÉXICO, DF.-Después de conseguir su cuarta victoria consecutiva, Guillermo Vázquez sabe que están a un punto de la Liguilla y no deben relajarse.

"El equipo no debe aflojar ni sentir que ya terminamos. Con esta victoria estamos más cerca de zona de Liguilla. Nos acompaña en buen momento la recuperación de Ludueña; el equipo ya tiene más variantes", comentó.

ARTÍCULO: La crónica del partido

Ante la propuesta que mostró Leones Negros en CU, "Memo" ya se esperaba una táctica defensiva.

"Fue un partido complicado. Ellos se defienden bien atrás. Así lo esperamos. Nos defendimos bien, no nos desesperamos y se generó la jugada para anotar el gol que abrió el marcador y el partido. Los tres puntos nos vienen bien", admitió.

"El equipo ya ha recibido menos goles, ha estado más ordenado y ha aprovechado las oportunidades que se le han presentado. Vamos por el camino correcto. Quedan puntos en disputa y ganaremos lo más posible. Pelearemos hasta el final", comentó Vázquez, referente al análisis de su equipo en este enfrentamiento.

De igual forma, el estratega aprovechó para hacer saber la situación de sus titulares que salieron de cambio.

"Dante López se resintió de su molestia en la misma zona. Ismael Sosa sólo salió por el degaste, no tiene nada", culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!