Horarios

Guillermo Vázquez, entrenador de Pumas, está concentrado en Copa Libertadores

CIUDAD DE MÉXICO.-Para Guillermo Vázquez, técnico de Pumas, el empate en casa ante Cruz Azul en la Liga MX fue justo, donde su equipo mostró determinación y coraje para conseguir el resultado, a pesar de jugar a media semana en la Copa Libertadores.

 

Con un polémico penal, Pumas MX salvó un punto en el Olímpico Universitario, ante CRUZ AZUL FUTBOL CLUB A.C.

Posted by Telemundo Deportes on domingo, 6 de marzo de 2016

El equipo mostró un gran esfuerzo y un gran profesionalismo. Alcanzamos el marcador y estuvimos cerca de ganarlo. El empate es justo”, declaró en conferencia de prensa sin hablar del penal con el que consiguieron el empate.

Respecto al viaje que tendrán a Venezuela para jugar contra Táchira el próximo miércoles, Vázquez tiene claro que le dará oportunidad a los suplentes.

Vamos a dividir al equipo. Los que tuvieron participación el día de hoy se quedarán para trabajar, los otros viajarán”, indicó.

A pesar de que sean suplentes, Memo tiene confianza en cada uno de ellos para hacer un buen papel en el torneo continental. Pumas es líder del Grupo 7 con seis unidades de seis posibles, mientras que su próximo rival es tercero con tres puntos.

Confío en los que llevaré para hacer un buen papel en la Copa Libertadores. No es nada sencillo disputar dos torneos. Esta vez hubo tiempo de recuperación”, declaró.

Por otro lado, Vázquez lamentó la lesión de Francisco Meza, quien iba a ser titular el próximo miércoles y estará fuera todo el torneo por lesión.

“Ahora se presentan lesiones que nos complican. Meza tiene una lesión y está fuera del torneo. Parece que son los ligamentos cruzados”, culminó.

 

 

Esta noche ¡acompáñanos! en #TitularesTelemundo, nos acompaña Manuel Lanzini , que nos cuenta como siempre soñó jugar en España, Inglaterra e Italia. Tu cita es por Telemundo a las 11pm ET.

Posted by Telemundo Deportes on domingo, 6 de marzo de 2016

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!