Guillermo Vázquez destacó la unión en Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de conseguir su segunda victoria en el torneo, luego de cuatro derrotas seguidas, Guillermo Vázquez, entrenador de Pumas, se va tranquilo con el resultado y el esfuerzo de sus jugadores ante Monarcas Morelia. 

"Fue un partido importante para nosotros. Era lo que teníamos en mente, volver a ganar. Fue un gran esfuerzo de todo. Merecido el resultado. Me deja contento el volver a sacar los tres puntos. Ahora esperaremos competir con el equipo completo", dijo.

ARTÍCULO: La crónica del partido

GALERÍA: Los Pumas dejan el último lugar de la clasificación

Los Felinos, tras cada uno de los dos goles anotados, fueron a abrazar a Memo, es por ésto por lo que agradece la muestra de apoyo y el respaldo de sus dirigidos. 

"Me dio mucho gusto el respaldo de ellos (al celebrar los goles). El grupo está unido, quería salir adelante; hoy se dio, lo noté. Las cosas no habían salido, pero nunca se dejó de luchar. Hay que buscar seguir avanzando en el torneo", admitió.

VIDEO: Yasiel Puig quiere que gane Manny Pacquiao

VIDEO:Controvertida prueba de Rayos X en la cancha de Pachuca

"Se presentaron dos ocasiones para liquidar el partido, pero los jugadores no decidieron como deberían. Es parte del crecimiento de los jóvenes. Habrá que hacerlos entender, que aprendan", comentó Vázquez, referente a las jugadas de los canteranos Islas y Gallardo. 

VIDEO: Jonathan Oquendo vs. Gabino Cota (Análisis)

VIDEO: El próximo rival de Miguel Ángel Cotto

"Era cierto como se venía manejando (si no ganaba se iba). Sólo diré que el equipo va a seguir peleando en cada partido. Esperamos que, a partir de hoy, podamos sumar más victorias", culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!