Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Guillermo Vázquez destacó la "garra" de su equipo

PACHUCA, México.- Pumas logró su segundo triunfo en fila al vencer a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo. El estratega auriazul, Guillermo Vázquez, elogió el orden que conservó su equipo a pesar de la temprana expulsión de Van Rankin.

"Muy buenos tres puntos de visita, después de la expulsión se complicó todo, pero el equipo no se volvió loco, aunque después se emparejó con la expulsión del rival. El equipo se defendió bien, se generaron llegadas y con una gran ejecución de tiro libre nos llevamos los tres puntos", indicó.

También destacó la actitud que han mostrado sus jugadores en los últimos tres partidos.

"Eso es fundamental (la actitud), se ha retomado eso, pese a un rival complicado, una cancha difícil, el equipo se sobrepuso a esas circunstancias en contra y eso me da mucho gusto. La entrega, la lucha, la garra, me da mucho gusto y es merecido el triunfo", señaló Vázquez.

Finalmente, el estratega universitario consideró que es muy temprano para calificar a su equipo como un candidato serio al título.

"El equipo debe ir paso a paso, somos conscientes que cada juego nos va a costar mucho trabajo, por eso se debe jugar como hoy a muerte, vamos por buen camino, no debemos aflojar, no hemos conseguido nada, yo espero que sigamos así jornada a jornada y después ya veremos", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!