Horarios

Pumas UNAM, Guillermo Vázquez

Guillermo Vázquez destacó el punto conseguido

VERACRUZ, México.- El empate heroico de Pumas esta noche en el Luis 'Pirata' de la Fuente, dejó contento a Guillermo Vázquez, director técnico del conjunto universitario, que aún se mantiene con posibilidades de entrar a la liguilla.

"Memo" aceptó que la reacción de su equipo llegó en el momento justo para poder emparejar los cartones y así mantener la ilusión de pelear el título en la Fiesta Grande del fútbol mexicano.

"Un punto muy valioso de visita, es importante por cómo se dieron las cosas. El equipo dejó de tener la pelota, eso nos costó trabajo y a ellos les facilitó mucho para tener llegada, después el equipo compuso al final, eso fue importante para sacar el empate", comentó.

Aunque no quiso escudarse en el factor cancha, Vázquez sí destacó la labor que tuvo que hacer su escuadra para acoplarse a las condiciones del clima y del terreno de juego, por lo que el empate de visita tiene aún más valor que el de conseguir un solo punto.

"Se siente un poco la humedad, la cancha pesada, resbalosa. Al equipo le costó más trabajo adueñarse de la pelota. Empatar de visitante siempre cuesta y nosotros lo logramos", concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!