Horarios

Guillermo Vázquez destaca la ambición de Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Pumas se impuso 3-1 a Xolos, Guillermo Vázquez, técnico de Pumas, resaltó el hambre que tiene su equipo de hacer cosas grandes en ambos torneos.

El equipo se lo propuso y lo siguen intentando. Me da mucho gusto que los jugadores tengan esa ambición de querer sobresalir en dos torneos”.

De igual forma, Vázquez admitió que ya deben pasar página y colocar su mente en Táchira, ya que juegan el próximo martes la ida de los Octavos de Final.

“Ahora pensamos en la Copa Libertadores. El equipo está bien. No ha sido fácil decidir quién juega y quién no, pero vamos bien”.

NO TE PUEDES PERDER: Pumas se impone en casa y hunde a Xolos en la Liga MX

Por otro lado, Memo lamentó que Luis Quiñones saliera con molestias del encuentro, ya que, considera, puede ser de gravedad.

“Quiñones salió lastimado. No me quiero adelantar, parece un esguince, pero le van a hacer estudios”.

Finalmente, el estratega felino resaltó lo pesado de su viaje para afrontar su compromiso frente a Táchira, pero sabe que su equipo podrá hacer un buen partido pese a las dificultades.

“El viaje es largo, partiremos en dos grupos. No sé si lo vean, pero sí es complicado. Es lo que buscábamos y lo afrontaremos de buena manera”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!