Horarios

Guillermo Vázquez, Cruz Azul

Guillermo Vázquez consideró que su equipo merecía mejor suerte

TIJUANA, México.- A pesar de que sus Pumas cayeron tres goles por cero en su duelo ante los Xolos de Tijuana en el estadio Caliente, el director técnico de los felinos, Guillermo Vázquez, no terminó con tan mal sabor de boca, debido a que sus pupilos mostraron una buena cara por diversos momentos.
 
“El equipo empezó bien, ordenado y generando llegadas de gol, como lo teníamos planeado, pero el primer gol nos cayó en una de las pocas jugadas que tuvieron y eso nos afectó para el resto del partido”, declaró el estratega en conferencia de prensa.
 
En el mismo tenor, rescató el esfuerzo de sus jugadores y señaló que la falta de efectividad fue lo que ocasionó su tercera caída del certamen.
 
“Hubo llegadas, ocasiones de gol, pero la diferencia fue que ellos (Tijuana) aprovecharon las llegadas que tuvieron”, apuntó.
 
Por último, sentenció que en la semana buscará formar una escuadra que sea regular y equilibrada a lo largo de los noventa minutos, ya que esa será la clave para tratar de salir del bache donde están hundidos.
 
“El equipo mostró, por momentos, que tienen con qué, pero tenemos que mantenernos así más tiempo. Tenemos que seguir trabajando y mantener el ánimo lo más alto posible”, puntualizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!