Horarios

Guillermo Vázquez asegura que Pumas va por los dos torneos

CHIAPAS, México.- Pumas se recupera tras ganarle 2-1 a Chiapas, obteniendo esperanza para llegar a la Liguilla, faltando tres partidos. El estratega de los Auriazules, Guillermo Vázquez, estratega de los universitarios, aseguró que ellos le apuestan al torneo de Liga y a la Copa Libertadores.

"El haber calificado en la Libertadores nos da la posibilidad de pelear la Liga; el equipo era consciente de que hoy era importante ganar y así fue ante un rival que nos complicó todo el partido".

NO TE PUEDES PERDER: Pumas vence a Jaguares en la Selva

Respecto al tema físico que ha sido complicado para ellos durante las últimas semanas, Vázquez indicó que la rotación de jugadores ha hecho que no haya mucho desgaste en los jugadores.

"Las últimas dos semanas el equipo se notó con cansancio, pero con lo que hicimos durante la semana, les vino bien. Cualquier jugador que quiera utilizar sé que va a responder".

El técnico de los felinos dijo que no ha elegido algún torneo de los dos y declaró que pelearan hasta el final en ambos.

"Ahora no elegiría porque en los dos hay posibilidades, y el equipo quiere conseguir cosas importantes como buscar el boleto a Liguilla y darlo todo en la Libertadores".

Por último, del tema acerca del horario en el que juegan de local, declaró que les gusta más tener partidos por la noche pero que eso ya no es decisión de ellos.

 "Se ha hablado mucho de eso pero no depende de nosotros. El equipo se desgasta más al mediodía, pero eso ya les compete a los dirigentes"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!