Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Guillermo Ochoa no tiene pensado regresar a México

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se filtró el posible inicio de las negociaciones entre los Tiburones de Veracruz y Guillermo Ochoa, Jorge Berlaga, representante del guardameta, aseguró que regresar a México no está dentro de los planes de la carrera del actual jugador del Málaga.

"No nos ha buscado nadie, y por ahora no está en los planes de Memo regresar a México, pero no ha habido ningún contacto", mencionó Berlaga en entrevista para Claro Sports.

 

Recientemente, se filtró que el propietario del equipo jarocho, Fidel Kuri Grajales, intentaría negociar para hacer posible la llegada de Ochoa al Veracruz, escuadra que ha sufrido recientemente con la portería. Sin embargo, la posibilidad se dislumbra ante el poco anhelo que tiene "Memo" de retornar a la actividad en tierra azteca.

Guillermo Ochoa llegó al Málaga con la etiqueta de refuerzo, suponiendo su titularidad ante la salida de Willy Caballero hacia el Manchester City. Hasta el momento, Javi García, le ha dado la confianza a Carlos Kameni, quien ha relegado al arquero mexicano a la banca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Juan Carlos Osorio visitó a Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona

Ochoa asegura que Osorio lo quiere para Rusia 2018

Ochoa tendría una oportunidad en el equipo de Osorio

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!