Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Guillermo Martínez, Pachuca

Guillermo Martínez: "Tengo muchos sueños por cumplir"

PACHUCA, México.- Pachuca cayó por tercera vez en el torneo, ahora contra Chivas, y está en los últimos lugares de la tabla general. Sin embargo, uno de los aspectos positivos es que siguen debutando a jóvenes surgidos de su cantera, y en esta ocasión el turno fue para Guillermo Martínez, quien a sus 19 años tuvo su primer partido en la Primera División, actúa como delantero y expresó su sentir tras su debut:

En lo personal me siento muy bien, pero me siento responsable por el resultado porque no fue el que esperábamos, sin embargo empieza otra semana de trabajo para mejorar. La base del triunfo es el trabajo día a día, no puedo aflojar, este es solo el inicio de una carrera, tengo muchos sueños por cumplir, el principal es ganarme un puesto en el once titular y porque no pensar más adelante en buscar la Selección Mexicana y jugar en Europa”, comentó.

Guillermo participó en el Pre-Mundial Sub-20, donde fue un elemento importante para conseguir el pase a la Copa del Mundo de la especialidad, marcando tres goles. Recién se incorporó a las órdenes de Diego Alonso, pero ya va conociendo a su técnico y concuerda con su idea de juego:

“El equipo es muy bueno, tenemos un gran cuerpo técnico, es cuestión de suerte en algunas cosas pero para eso estamos trabajando el día a día. Diego es un excelente entrenador, tiene grandes ideas, en lo personal me encanta la forma de trabajar, es muy dedicado y exigente”, dijo

Finalmente, sobre la falta de gol que acusa el equipo, el joven ariete fue claro:

Hay que seguir trabajando, no es cuestión solamente de un delantero, todos somos un equipo y para concretar se necesita el trabajo de todos. Cada uno aporta lo mejor para el beneficio del equipo”, concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!