Horarios

Guillermo Lara niega compra de Chiapas FC

CELAYA, México.- Guillermo Lara, dueño de Toros de Celaya, del Ascenso MX, dejó en claro que no hay ninguna intención de comprar la franquicia de Chiapas, luego de los rumores de una probable mudanza, incluso indicó que la relación con la familia López Chargoy, no es buena.

 

Hubo muchos contactos ofreciéndonos equipos de Primera División y de Ascenso, pero nadie me habló a mí, no me reuní con los López Chargoy porque no me pueden ver, vomitan por antecedentes pasados, nunca tuve ningún contacto con el gobernador, no hubo ningún contacto”, comentó.

Por otro lado, lo que sí está buscando el conjunto de Celaya son sociedades con equipos de la Liga MX como Tigres, para que les presten jugadores de calidad y buscar así nutrir la plantilla, y a la postre buscar el ascenso.

En determinado momento hemos tenido contacto en sociedad, he buscado a la gente de Tigres para que nos presten jugadores y ascender al equipo”, señaló en conferencia de prensa.

El ex promotor, indicó que su equipo buscará el ascenso de manera deportiva, pese a todo: “El proyecto de Celaya sigue intacto, vamos a ascender por mérito deportivo, nuestra meta es esa”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!