Horarios

Guillermo Burdisso, León

Guillermo Burdisso destaca el cambio mental del equipo con Javier Torrente

LEÓN, México.- El equipo de León, mostró una cara diferente en el debut de su técnico, referente a lo que se venía mostrando con Tena, goleando en la presentación de Torrente, y saliendo del último lugar de la tabla general.

"La parte anímica que era lo más importante, estamos bien porque se sacó el resultado, era importante ganar, y descontarle puntos para puestos de liguilla. Se cambió la mentalidad del jugador, se dio una idea clara, fueron varias cosas que se trabajaron estos diez días. Nos faltaba creer, nos faltaba confianza, el volver a creer en alguien que propone", indicó Burdisso.

El equipo trabaja con un ánimo distinto por el resultado obtenido el sábado, y por el reto que representa enfrentar al América, con el Estadio Azteca en su máxima capacidad, siendo para Burdisso un escenario que lo motiva aún más.

 

"Los felicito porque tienen un estadio hermoso, uno de los mejores del mundo. La verdad que ir al Azteca, y ver el estadio lleno es una motivación muy grande. El respeto es de nosotros hacia ellos, así como de ellos a nosotros. Va ser un partido muy parejo, nosotros sabemos que estamos obligados a ganar", mencionó el central.

Las noticias positivas para León no se manifiestan solo en lo generado el fin de semana, si no que para esta fecha 9 se recupera al lateral Carlos Guzmán, quien venía siendo titular indiscutible.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!