Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Guillermo Burdisso considera que el número de extranjeros no afectará en León

LEÓN, México.- La posible llegada de Maxi Moralez, jugador del Atalanta de la Serie A de Italia, ilusiona al zaguero argentino Guillermo Burdisso, puesto que lo considera como un elemento de condiciones similares a las de Luis el ‘Chapo’ Montes, lo que potenciaría en gran manera al conjunto de León.

Es un jugador que le puede dar mucho fútbol al equipo, es parecido a lo que hace el ‘Chapo’ pero más adelante, puede meter pases a gol, llega al gol, es interesante”.

“Es un gran jugador que arrancó muy temprano, cuando yo todavía no había debutado, él ya estaba siendo figura en Racing Club y sin lugar a dudas en el fútbol italiano fue ganando cosas; lo veo como un jugador diferente, si bien es chiquito, pero puede mostrar mucho y aportar bastante”, destacó el ‘Guille’ Burdisso.

De concretarse el último fichaje de la Fiera para el Clausura 2016, León contaría con seis argentinos para buscar el título bajo la dirección de Juan Antonio Pizzi, situación que Burdisso considera no afectará al grupo.

“Recuerdo el Inter de hace diez años, con ocho argentinos y salió campeón de Liga. Creo que la convivencia es fundamental, después lo que se ve en el equipo, no importa si es mexicano o argentino, uno siempre da el máximo por el compañero y por el equipo”.

“Como argentino me gusta que haya otros compatriotas, sobre todo por la convivencia fuera de la cancha, que a veces uno tiene lejos de la familia y se siente más cómodo”, recalcó Burdisso.

Pero mientras se define el último refuerzo leonés, el zaguero de la Fiera puntualizó que el equipo está concentrado en llegar a punto para el inicio del torneo, puesto que el objetivo es superar lo hecho durante el último semestre futbolístico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Efraín Velarde reconoce que aún puede dar más en León

Cristian Borja se reporta con Tiburones de Veracruz

Erick Gutiérrez toma el 2016 como un desafío

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!