Horarios

Guido Pizarro reconoce superioridad de América sobre Tigres

Guido Pizarro reconoce superioridad de América sobre Tigres

MONTERREY, México.- Tras la derrota ante América por la final de Ida de la Liga de Campeones de la CONCACAF, Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, dijo que él no tiene nada que reprocharle a sus compañeros, ya que a su ver, siempre estuvieron dominando al contrario.

No me costó dormir, no tengo nada para reprochar a ninguno de mis compañeros, dimos el máximo, fuimos dominadores, y acertados o no en las decisiones, el equipo siempre estuvo encima del América, y seguramente, hay que tratar de hacer un buen partido el sábado”, declaró.

 

 

Al final del partido, el jugador argentino se encaró con un aficionado que le reclamaba el resultado, a lo que contestó que no pasó nada, y que al aficionado siempre hay que escucharlo mientras sea con respeto.

Al aficionado siempre hay que escucharlo, es el que siempre está, nosotros siempre estamos de paso, pero siempre que haya un respeto y una coherencia. A mis compañeros no tengo nada que reprocharles se jugó una final, no se ganó, y hay que seguir, este equipo demanda aspirar a lo máximo”, dijo.

 

 

Ya para cerrar, también habló sobre las críticas hacia Ricardo Ferretti, y mencionó que él llevó al equipo a donde está, y por ello deben ser considerados y respetuoso.

“Cuando llegue acá, hace dos años, este equipo viene en los primeros lugares, no sé si pasaba antes de que llegue el 'Tuca' Ferretti. Hay que ser considerados, a donde llevó el señor Ferretti a este equipo. Los jugadores plasmamos la idea, que si no damos un pase a los compañeros, los responsables somos nosotros, no el entrenador”, finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!