Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Guido Pizarro, Tigres

Guido Pizarro podría ser sancionado por el mensaje en alusión a Rayados

MONTERREY, México.- Aunque Guido Pizarro se disculpó de nueva cuenta por los insultos hacia Rayados de Monterrey en una playera con la frase que el mismo dijo en el Clásico Regio 106, el Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, dijo que nadie está por encima del reglamento interno.

Esas son cuestiones internas, hay reglamentos donde nadie puede pasar por arriba del reglamento interno de la institución y eso lo vemos nosotros internamente, lo positivo es la relación que tiene el jugador de hacer y ver las magnitudes que se pueden ocasionar. Nos sentimos contentos que el jugador tenga esas iniciativas”, dijo.

 

 

Asimismo, el directivo auriazul vio con buenos ojos, el hecho de que el mediocampista argentino haya aceptado la no violencia este tipo de partidos.

Hay que reconocer al jugador que haya tenido la oportunidad de hablar ante los medios, es loable que este reconociendo las situaciones, sobre todo la no violencia dentro de estos partidos que ya tienen un ingrediente especial y que bueno que lo reconozcan así los jugadores”, señaló.

 

 

Por último, habló de Antoine Seyer, y confirmó que el portero francés está a prueba con el equipo Sub-20 hasta diciembre.

Está entrenando, él ya llevaba tiempo en México y está dentro del proceso de ver si se queda con nosotros; está en prueba”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!