Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Guido Pizarro pide no dejar crecer a los Jaguares

MONTERREY, México.- El mediocampista de Tigres, Guido Pizarro, dijo que en el partido de vuelta no pueden dejar crecer a Jaguares y que manejen el partido, ya que de ser así, van a sufrir la eliminatoria. Además de que la experiencia en Liguilla no cuenta.

Nosotros pensamos que solo es un partido, todos son diferentes, y en estos casos queda de lado. Si los dejamos crecer y que sean protagonistas la vamos a pasar mal”, señaló.

 

 

Sobre cómo manejarán el juego en Tuxtla Gutiérrez, comentó que deberán aprovechar los espacios que dejen, ya que por la localía y la desventaja, el conjunto chiapaneco debe proponer y arriesgar para buscar la clasificación a la siguiente fase.

La nuestra va a ser tratar de manejar el partido, ayer se vio claro el que proponía. Ellos tienen la necesidad de hacer un gol y esos espacios que dejen hay que tratar de aprovecharlos”, declaró.

Finalmente, sobre las palabras del dueño del conjunto rival, Carlos López Chargoy, quien aseguró que su equipo estará en semifinales, el jugador argentino dijo que eso se verá el sábado: “Vamos a ver, ojalá que pasemos nosotros, nos gusta hablar en la cancha y se verá el sábado”, finalizó.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Torres Nilo se reintegra al primer equipo de Tigres

Tigres no piensa cuidar el resultado en Chiapas

Egidio Arévalo pide no conformarse con el triunfo

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!