Guido Pizarro, Tigres

Guido Pizarro: "No hemos logrado nada"

MONTERREY, México.- Tigres cerró su preparación en la cancha del Estadio Universitario con un interescuadras recreativo con la participación de Juninho y José Torres.

Al finalizar, Guido Pizarro habló sobre el encuentro y declaró que el juego tiene tintes de Liguilla por el momento que atraviesan, pero sobre todo por la disputa de la cima del certamen.

Pienso que sí, los dos estamos en zona de clasificación y el que logre un resultado favorable va a quedar puntero, esperemos que mañana hagamos un buen partido, mantengamos la esencia de nuestro juego y sacar el resultado favorable que todos queremos”, dijo.

Y es que para el contención argentino, el tema del descenso ha hecho que crezcan en actitud, algo que comentó buscarán igualar mañana.

“Ese tema de estar apretados en el descenso ha hecho que jueguen cada partido como el ultimo, que no regalen nada y eso los ha llevado a la cima del torneo, esperemos igualar esa actitud y tratar de imponer nuestro juego para igualar los tres puntos”, señaló.

Finalmente, el jugador felino espera que la racha positiva les dé para lograr algo importante al final del torneo.

Venimos en una racha positiva en ambos torneos y no hemos logrado nada, hay que seguir de la misma manera y ojalá terminemos el torneo con un logo importante”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!