Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Guido Pizarro, Tigres

Guido Pizarro: "No es sorpresa para nosotros llegar a la final"

MONTERREY, México.- Guido Pizarro mediocampista de Tigres, mencionó que no se debe tomar como sorpresa que el equipo haya llegado a una final de Copa Libertadores después del gran torneo disputado.

"A lo largo de toda la Copa hemos demostrado que somos un equipo que intentamos jugar al fútbol, casi todos los partidos lo hemos hecho bastante bien. Para nosotros no es ninguna sorpresa, esperemos coronarlo en la final la otra semana", indicó.

El enfrentar al conjunto argentino en esta instancia final, para Pizarro dijo que será un partido muy difícil para los dos equipos.

"No sé si el mejor rival. Lo conocemos, ellos también nos conocen, en esta instancia va a ser mucho más difícil. Se va a definir en detalles", comentó.

Volver a encontrarse a River después de dos enfrentamientos en fase de grupos fue una lección   para no volver a cometer los errores que se dieron en esos partidos, así lo dijo Guido Pizarro.

"Lo aprendido es que ese día hicimos 185 minutos muy buenos y en cinco minutos nos empataros. La lección es que en esta instancia no podemos dar ese lujo, sabemos que es un rival que hasta el último minuto da pelea", aseguró.

Pizarro dijo que será injusto el terminar jugando la final de visita después de haber hecho un gran papel en fase de grupos.

"Es injusto porque fuimos segundos mejor general y eso no quiere decir que aunque seas invitado tengas que cerrar de visitante. Hicimos las cosas bastante bien durante toda la copa, pero esto es fútbol y hay que adaptarse, hay que tratar de coronarse en la vuelta", resaltó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!