Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Guido Pizarro, Tigres

Guido Pizarro niega crisis en Tigres

MONTERREY, México.- Aunque Tigres es el último lugar de la Tabla y no han podido ganar en lo que va del Apertura 2014, para Guido Pizarro, todavía es muy temprano para hablar de una crisis en el plantel.

“No, sinceramente venimos de jugar Final de Copa Libertadores, que es algo importante y no se puede hablar de crisis. Apenas empieza el torneo y cuando termine el torneo seguramente vamos a estar de otra manera”, dijo este jueves en el estadio Universitario.

Sin embargo, el mediocampista felino espera que el equipo tenga su revancha este próximo sábado cuando enfrenten a Jaguares de Chiapas.

“Tenemos equipo y plantel para afrontar todo, los resultados no fueron lo que esperábamos todos pero hay que hacer autocrítica, tratar de mejorar y hay cosas que dejamos de hacer. Esperemos mejorar y tener nuestra revancha el fin de semana”, declaró.

Finalmente, mencionó que aunque tal vez haya golpeado el perder la Final de la Copa Libertadores, los partidos ante Chivas y León pudieron ganarlo, por lo que no es excusa.

“Puede ser que haya golpeado el perder la final, pero ante Chivas se perdió por la expulsión y ayer pudimos sacar un resultado si hacíamos lo del segundo tiempo en todo el partido”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!