Horarios

Guido Pizarro, motivado por estar en la lista preliminar de Gerardo Martino

MONTERREY, México.- Guido Pizarro, quien fue la sorpresa en la lista preliminar de la Selección de Argentina para la Copa América que dio Gerardo Martino, se dijo motivado por estar entre los 40, algo que le da ganas de trabajar para mantenerse entre los 23 definitivos a darse el próximo 20 de mayo.

 

 

“Motiva mucho, da muchas ganas de seguir trabajando para seguir estando. La lista es oficial, pero el 20 de mayo dan la lista de 23 pero muy contento y agradecido de estar”, expresó en conferencia de prensa.

Asimismo, el mediocampista argentino mencionó que siempre le ha apuntado a estar en la Selección, y aunque es difícil estar convocado por la cantidad de jugadores importantes que hay, no se conforma con estar en la convocatoria preliminar.

 

 

“Los que me conocen saben que siempre he trabajado para apuntarle a eso, y seguramente una selección en la que hay muchos jugadores importantes a nivel mundial, es difícil, por eso estar entre los 40 y que un técnico tan reconocido me tenga en cuenta o piense que puede ayudar, es muy importante, pero seguiremos trabajando para ir por más”, señaló.

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!