Horarios

Guido Pizarro listo para enfrentar al América

MONTERREY, México.- El mediocampista de Tigres, Guido Pizarro, habló del partido de la Jornada Ocho contra el América, equipo que llega con varias bajas en la ofensiva como Oribe Peralta, Darío Benedetto y Darwin Quintero, pero para el jugador auriazul, es un club de jerarquía y será un rival peligroso.

Tiene bajas, pero el América siempre es el América, tiene jugadores de jerarquía que siempre aspiran al Título. Tiene la misma jerarquía de hace dos años, han logrado títulos, creo que tienen jugadores importantes como Sambueza y algunos más, pero va a ser un rival duro, que tiene aspiraciones al título y eso lo hace un equipo peligroso”, consideró.

Pizarro corre el riesgo de no jugar el Clásico Regio 106 de recibir una amarilla ante América este sábado. Sin embargo, el mediocampista dijo que no lo condiciona y jugará de la misma forma que siempre lo hace.

“De la misma manera, de no darle motivo al árbitro para que saque otra tarjeta, pero siempre tratando de aportarle al equipo y en lo personal queda de lado. No, para nada, pienso en ganar el sábado y después pensar en lo que viene”, agregó.

Guido también habló sobre quién sería el rival a vencer en México.

Un poco de las dos, históricamente hay equipos muy fuertes, el América, y después estamos nosotros, que hemos hecho las cosas bien en el último año, tenemos jugadores de jerarquía, que hace que el rival cambie la forma de jugar o tomen más precauciones. Venimos haciendo las cosas bien y ojalá sigamos así, todo eso se lleva a cabo con resultados”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!