Horarios

Guido Pizarro insiste en que Tigres jugó bien ante Rayados

MONTERREY, México.- Tigres perdió 1-3 ante Rayados en el partido de Ida de los Cuartos de Final, algo que para Guido Pizarro no se puede justificar, ya que en esta instancia solo importa el resultado.

El hablar de injusticia o suerte no, siempre hay un porque de cada cosa. Los partidos se ganan con goles y ellos los hicieron. Lo de ayer no se puede justificar porque no hicimos goles. Hemos hecho las cosas bien, pero queda de lado, en estos partidos se necesitan resultados”, dijo al finalizar la práctica en el Estadio Universitario.

Asimismo, el mediocampista argentino comentó que el juego del miércoles fue parecido a la final ante América, aunque ahora sí pudieron generar opciones de gol.

“Ayer ellos se encerraron parecido al América y así con todo generamos. Tuvimos la mala fortuna de no concretar y ellos las que tuvieron las concretaron. Seguiremos aprendiendo, pero no hay momento de reprocharse nada”, señaló.

Por último, mencionó que en el partido de Vuelta no deberán desesperarse y buscar un gol en el inicio del encuentro.

La clave va a ser tratar de no desesperarnos, buscar el gol de arranque y seguramente estar atentos a los espacios que dejemos. El partido va a ser similar, ellos tratando de acertar en el contragolpe, pero debemos tener contundencia, porque sino va a ser difícil”, finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!