Horarios

Guido Pizarro, Tigres

Guido Pizarro espera su carta de naturalización

CANCÚN, México.- Ya hace tiempo que Guido Pizarro, jugador de Tigres, inicio su proceso de naturalización, sin embargo, dijo que todavía continua y que inicio el trámite por su hija, quien es mexicana.

Está en proceso, hay una persona que está encargada y esperemos a ver si sale o no. Hemos iniciado el trámite porque yo tengo una hija mexicana, pero de fechas no te podría hablar”, señaló el jugador.

Y es que el club espera que el trámite se dé antes de empezar el Clausura 2015, pues ahorita cuentan con 6 extranjeros tras la llegada de los delanteros Ike Uche y André-Pierre Gignac, sumado a Rafael Sóbis, Joffre Guerrón, Nahuel Guzmán y el propio contención, por lo que de no darse, uno de ellos no estaría registrado en la Liga MX.

Me han tratado muy bien, he tenido una hija mexicana y estoy muy agradecido a toda la gente de Monterrey y contento si se da para que un compañero pueda registrarse también”, apuntó.

Finalmente, mencionó que el conjunto regiomontano está ganar la Copa Libertadores por las incorporaciones de este verano y lo hecho durante el certamen, y aunque no tendrán ritmo de juego, esperan llegar de la mejor manera a la Semifinal.

“El plantel está para un título. Va a ser muy difícil, ya sabemos lo que va a ser una Semifinal de Copa, con un rival que tiene historia en la Copa, pero hemos incorporado a jugadores de mucha jerarquía y estamos trabajando bien, así que esperamos llegar de la mejor manera”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!