Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Guido Pizarro, Tigres

Guido Pizarro, espera que Tigres no pierda su esencia

MONTERREY, México.- Tigres cerrará la fase regular ante Cruz Azul para concentrarse en la Liguilla a partir del domingo, y de acuerdo a Guido Pizarro, si se enfocan en mantener la identidad del equipo pueden ser un rival difícil,  por lo que esperan ser un equipo que pueda lograr
el campeonato del Apertura 2015.

Si hacemos hincapié en la identidad nos hace un rival difícil porque tenemos buenos jugadores y los buenos jugadores hacen buen conjunto, somos un buen rival y esperemos ser un gran equipo para lograr el título”, señaló tras la practica en el Estadio Universitario.

Hay que hacer hincapié en jugar bien al futbol, en mantener la identidad del equipo, que eso a la larga es lo que nos va a dar resultados”, agregó.

Asimismo, el mediocampista felino dijo que van por el camino correcto, y muestra de ello es que Ricardo Ferretti cumplirá ante La Máquina 350 partidos de Liga al frente de los regiomontanos, ya que comentó no es común que un entrenador cumpla esa cantidad de juegos dirigidos.

No es común que un Técnico llegue a tantos partidos y él lo ha hecho, ha demostrado que ha hecho las cosas muy bien. Ese es el camino, es el correcto que está llevando la Institución entera, y ojala que podamos lograr el triunfo”, declaró.

Finalmente, mencionó que el plantel está llegar a su máximo nivel en la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano, y por ellos espera que los encuentren así en el cierre.

“Estamos para llegar a nuestro máximo nivel, esperemos nos encuentren en buen momento en este cierre, como lo hicimos ante Veracruz”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!