Horarios

Guido Pizarro, Tigres

Guido Pizarro confía en el plantel para sacar un buen resultado

MONTERREY, México.- Para Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, el equipo tiene jugadores para lograr un resultado positivo en el juego de vuelta ante Santos y esperan lograrlo con su gente en el estadio Universitario.

Pienso que sí, serán los segundos noventa minutos de esta llave, tenemos el empate y con nuestra gente esperemos lograr el triunfo, hay plantel para lograr un resultado importante”, dijo.

Y es que a su ver, el juego en el TSM pudieron dominar más el encuentro, pero aun así están conscientes de que el empate a un gol es bueno.

“El resultado es bueno pero tuvimos que haber mejorado o dominado más el partido, esperemos lograr la clasificación el sábado”, comentó.

Por último, el contención argentino no cree que haya afectado el descanso que tuvieron en la última jornada de la Liga MX, pero declaró que deberán estar más concentrados para que no ocurran los mismos errores.

No, no se puede hablar de descanso o cansancio, si hubiéramos jugado y si se hubiera dado el mismo partido hubieran dicho que estábamos cansado, la realidad es que hay que estar más concentrados y hacer hincapié en lo que veníamos haciendo”, señaló.

El equipo de Ricardo Ferrreti entrenó este jueves en el estadio Universitario, en donde los titulares del juego en Torreón hicieron solo trabajo regenerativo, mientras que los que no vieron acción entrenaron una hora antes preparando lo que será el juego de vuelta de los Cuartos de final del Clausura 2015.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!