Horarios

Guido Pizarro calienta el clásico regiomontano

MONTERREY, México.- Ante las palabras de los jugadores de Rayados diciendo que Tigres no es invencible de cara al Clásico Regiomontano 106, el mediocampista Guido Pizarro, reconoció que así es, pues para él, solo el Barcelona es invencible.

“Salvo el Barcelona, ningún equipo es invencible, si jugamos bien a la pelota tenemos grandes chances de ganar. Será un partido de ida y vuelta con buenos jugadores”, dijo en conferencia de prensa.

Asimismo, el jugador auriazul comentó que los últimos partidos de ambos equipos quedan de lado, y destacó que los albiazules han implementado la idea de Antonio Mohamed.

“En la tabla manda eso, han hecho las cosas bien, han plasmado a idea que quiere su entrenador, quedan de lado los últimos partidos que les hemos ganado”, señaló.

Pizarro también mencionó que su actividad en la CONCACAF Liga de Campeones ante el Real Salt Lake no los dejó cansados y que el equipo está bien en la parte física.

“Nada, entre semana tuvimos tres objetivos, hemos logrado dos y no hay cansancio que amerite algo para el partido del sábado”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!