Horarios

Guido Pizarro, Tigres

Guido Pizarro anhelaba ser llamado a la Selección de Argentina

MONTERREY, México.- Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, se dijo contento por su convocatoria con la Selección de Argentina, aunque lamentó que haya sido por la lesión de Lucas Biglia y Augusto Fernández.

Es una alegría enorme, me enteré como fue el caso de Copa América, desgraciadamente fue por la lesión de un colega, que no es bueno cuando pasa eso, uno cuando juega a la pelota, lo más difícil es estar fuera del campo por lesión, pero me enteré una vez lesionados los que tenían la posibilidad de ir”, dijo.

 

 

Asimismo, mencionó que jugar con la ‘albiceleste’ es algo que anhelaba y agradeció a su familia y al plante de Tigres por su logro personal.

Contento, es algo que anhelaba, que trabajaba para eso y para mí es lo máximo, no puedo dejar de mencionar a mi familia y al plantel de Tigres que han hecho mucho para que este logro personal”, expresó.

Por otro lado, Nahuel Guzmán, arquero también de Argentina, dijo que sabe el esfuerzo de Pizarro por mantener una regularidad y mencionó, que el desafío para mantenerse es constante en cada convocatoria.

Respecto a la situación de Guido muy contento, sé el esfuerzo que hizo y hace para tratar de mantener una regularidad y en lo personal también, el desafío de seguir en Selección, es constante, muchas veces por gustos de los entrenadores te toca estar o no, o por bajo rendimiento te toca estar o no, y por suerte tengo la posibilidad de estar”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!