Horarios

Joffre Guerrón, Cruz Azul

Guerrón culpa a los jugadores de la situación de Cruz Azul en el torneo

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul no ha podido colarse entre los ocho primeros lugares de la tabla general en todo lo que va del Apertura 2016, no obstante, esto no preocupa al atacante Joffre Guerrón, quien se mostró seguro de que el equipo estará dentro de la liguilla gracias al esfuerzo de los jugadores, responsables principales de que 'La Máquina' mejore su paso de cara a la recta final del campeonato.

"Quienes tenemos que sacar adelante esto somos los jugadores, no hay que buscar otro culpable. Estamos trabajando muy fuerte, manteniendo el nivel en Copa y Liga, estoy seguro de que vamos a salir adelante", señaló.

El ecuatoriano agregó que no hay temor por sumar un torneo más sin clasificar a la segunda fase del torneo, pues aunque cerrará el torneo ante Puebla, Chivas, León y Pachuca, tres de esos encuentros serán en casa.

 

"El miedo quedó atrás, aquí se necesita de verdaderos hombres, esto es un deporte, se gana y se pierde, pero a mí no me gusta perder nunca, todos tratamos de ir en el mismo camino para llevar a Cruz Azul a lo más alto; aquí no hay pretextos, somos 11 vs. 11, quizá nos ha faltado suerte y un poquito de puntería", apuntó el jugador de 31 años, quien suma 563 minutos jugados en lo que va del torneo.

Finalmente, Guerrón evitó profundizar en las actitudes que han llevado a Tomás Boy en estar constantemente inmiscuido en temas polémicos, como el del pasado sábado cuando le mostró la cartera al árbitro, posterior a la expulsión de Joao Rojas: "A veces se cometen errores pero sin mala intención, a veces es la calentura del momento", concluyó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!