Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Javier Güémez Foto: Imago7

Güémez no hace caso a las críticas sobre el América

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a las dudas que América ha generado a raíz del flojo funcionamiento que ha exhibido en sus dos partidos más recientes, Javier Güémez considera que su equipo va de menos a más, esperando poder llegar en mejor forma al partido contra Atlas.

VIDEO: Jen Welter, la primera entrenadora de la NFL

VIDEO: Hablan los protagonistas del León vs. Veracruz, fecha 2 de la Liga MX

“Creo que lo vamos haciendo de la mejor manera, para eso no sirven estos partidos. Vamos a llegar muy afinados al sábado”, comentó.

Además, el contención americanista negó hacer caso a los cuestionamientos generados por el desempeño de las ‘Águilas’, prefiriendo enfocarse en el trabajo del día a día en Coapa.

“Yo no he escuchado nada al respecto, me mantengo al margen de esas críticas. Estoy enfocado en el trabajo diario”, expresó.

Aunque a decir del propio Güémez, percibe falta de coordinación en la zona ofensiva, atribuyendo esto al protagonismo que nota en los delanteros del equipo.

“Creo que al tener jugadores de gran peso arriba la mayoría de ellos quiere tomar protagonismo y por ahí se puede generar un poquito de desorden pero tomando orden en ese aspecto nos va a dar otra pauta. Falta un poco más de coordinación simplemente”, explicó.

Finalmente, el dorsal 5 de América se mantuvo al margen del tema Miguel Herrera y espera poder rendir cuentas en la cancha únicamente.

“Son decisiones de ellos, me mantengo al margen; estoy para responder dentro de la cancha simplemente”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!