Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Javier Güemez, América

Güémez busca pronta adaptación en América

CIUDAD DE MÉXICO.- Javier Güémez, refuerzo estelar de América de cara al siguiente semestre, se integró totalmente hace un par de días a la pretemporada de América, por lo que esta noche arribó al Distrito Federal junto con sus nuevos compañeros tras el término de la etapa de playa en la pretemporada azulcrema.

Con un semblante sobrio, el mediocampista de contención dio sus primeras palabras con la indumentaria americanista asegurando que el trabajo realizado estos días le ayuda a adaptarse rápidamente a su nuevo grupo, por lo que apunta a tomar la idea futbolística del equipo lo antes posible.

El trabajo que hemos hecho junto con los compañeros ha hecho que la adaptación sea muy buena, vamos por muy buen camino, esperemos agarrar la idea lo más pronto posible”, explicó.

De igual manera, Güémez reveló que Ignacio Ambriz fue el primero en darle la bienvenida y de manera inmediata le hizo saber lo que espera de él dentro del terreno de juego.

“Primero dando la bienvenida, segundo las cuestiones tácticas, como espera que juguemos”, comentó.

El exjugador de los Xolos explicó que decidió interrumpir la semana de vacaciones que le habían otorgado los directivos de América con la intención de integrarse lo antes posible a la plantilla y el cuerpo técnico.

Yo así lo decidí, para mí era importante agarrar lo más pronto posible del Profe e integrarme con mis nuevos compañeros”, señaló.

Finalmente, Güeméz se dijo conocedor del reto que implica llegar a América, ya que indica que jugando en otros equipos se daba cuenta de lo que implica su nuevo club.

 “Creo que estando afuera también sabes lo que representa un equipo como América”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!