Horarios

Guadalupe Cruz se molestó por la declaraciones de Boy. (Mexsport)

Guadalupe Cruz tronó contra Tomás Boy por criticar a su Atlas

GUADALAJARA, México. - Luego de que el timonel del Cruz Azul, Tomás Boy calificara al Atlas como un equipo que parecía estar jugando el descenso este sábado frente a los celestes, el técnico de los rojinegros, José Guadalupe Cruz mandó un mensaje al "Jefe".

Y es que para el "Profe", las críticas que pueda hacer alguien que no ha logrado ganar nada en el fútbol mexicano tienen poca valía.

 

Cuando me venga a decir algo, alguien que ha ganado en el futbol mexicano algo, hablamos del tema. De mi equipo lo felicito, pero de los que no ganen, que sigan hablando”, mencionó.

Cruz, lamentó que a sus jugadores se les haya ido la victoria en el tiempo agregado por una falta cometida por Jaine Barreiro, a quien consideró, le pudo haber pesado la juventud.

Es posible que la edad sea un aspecto considerable en una situación así. Es evidente, que si hablo más al respecto, falto a la palabra que había empeñado (sobre el arbitraje), pero estoy contento con el trabajo que ha hecho Barreiro, junto con Leiton, son dos de los mejores centrales que tenemos en el futbol mexicano”.

Asimismo, aseguró que se quedaron con un sabor amargo, pues Cruz Azul a su juicio tampoco hizo suficientes méritos para rescatar algo de la cancha del Estadio Jalisco.

Hoy mi defensa desde Duque y Barragán ha sido muy sólida. Cruz Azul tuvo una de gol y el penal que se marca. La de gol es una falta de comunicación entre Cándido y Reyes, y nada más. Tampoco es como para decir que nos superaron. Nos vamos con un sabor amargo, pero no vamos a agachar”, finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!