Horarios

Alejandro Irarragorri, Santos

Grupo Orlegi de Alejandro Irarragorri con dos proyectos en puerta

TORREÓN, México.- Grupo Orlegi Deportes sigue consolidándose dentro del Futbol Mexicano, toda vez que se haya avanzado considerablemente en lo que corresponde al proyecto de Tampico-Madero. El viernes se llevó a cabo una reunión en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol y se obtuvieron noticias positivas. 

En dicha junta con los representantes del Ascenso MX se llevó a cabo la presentación del Proyecto TM Futbol Club, ahí fueron entregados todos los requisitos indispensables para formar parte de dicha División. De tal manera que Tampico-Madero Futbol Club ya es considerado para ser parte del Ascenso MX para la temporada 2016-2017. 

Asimismo Grupo Orlegi, trabaja en conjunto con el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, actual dueño del Estadio Tamaulipas, esto con la intención de afinar detalles del contrato de acomodo. También se plantearán las modificaciones necesarias para dicho complejo. 

La organización que representa Alejandro Irarragorri, no solo se concentra en ello, sino que además ya se negocia con Thor Urbana Capital, para llevar al Territorio Santos Modelo un Mall de alto lujo, los detalles se estarán dando a conocer el 31 de mayo, así lo comunicó el Presidente de la institución a través de la redes sociales. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!