
Grupo Imagen responde a demanda de Inés Sainz
QUERÉTARO, México.- Debido a la demanda de Inés Sainz y su esposo, Héctor Pérez Rojano, hacía Olegario Vázquez Aldir, dueño de los Gallos Blancos, y Decio de María, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, por la compra ilícita del equipo queretano. Grupo Imagen Multimedia, empresa propietaria de los emplumados, aseguraron haberlos comprado bajo apego a la Ley.
Mediante un comunicado, dado a conocer cerca de la media noche, los directivos de Grupo Imagen explicaron que ellos adquirieron al 100% al Club Querétaro, con todo y sus pasivos activos.
ARTÍCULO: Inés Saenz y su esposo piden investigar compra de Gallos Blancos
"Grupo Imagen a través de una subsidiaria adquirió, directamente y de buena fe, el cien por ciento del Club de Fútbol Gallos Blancos de Querétaro con estricto apego a la ley. En la compra se adquirieron los pasivos y obligaciones, los cuales se han ido cumpliendo cabalmente haciendo frente a los mismos en tiempo y forma".
Además, mandaron un mensaje a la parte demandante, dejando en claro que buscan "lastimar" a su institución.
"Lamentamos que después de un año de adquirido el Club existan personas que quieran lastimar a una institución que ha demostrado que, con liderazgo e inversión, puede brindar los resultados que la afición merece y necesita".
Asimismo, mencionan que se reservan "las acciones legales contra quien resulten responsables por el daño causando al Club de Fútbol Gallos Blancos de Querétaro".
A todos los medios de comunicación y opinión pública. Comunicado de Grupo Imagen Multimedia pic.twitter.com/P4DqupKo7I
— Gallos Blancos Qro. (@Club_Queretaro) June 12, 2015