Horarios

Grupo Imagen responde a demanda de Inés Sainz

QUERÉTARO, México.- Debido a la demanda de Inés Sainz y su esposo, Héctor Pérez Rojano, hacía Olegario Vázquez Aldir, dueño de los Gallos Blancos, y Decio de María, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, por la compra ilícita del equipo queretano. Grupo Imagen Multimedia, empresa propietaria de los emplumados, aseguraron haberlos comprado bajo apego a la Ley.

Mediante un comunicado, dado a conocer cerca de la media noche, los directivos de Grupo Imagen explicaron que ellos adquirieron al 100% al Club Querétaro, con todo y sus pasivos activos.

ARTÍCULO: Inés Saenz y su esposo piden investigar compra de Gallos Blancos

"Grupo Imagen a través de una subsidiaria adquirió, directamente y de buena fe, el cien por ciento del Club de Fútbol Gallos Blancos de Querétaro con estricto apego a la ley. En la compra se adquirieron los pasivos y obligaciones, los cuales se han ido cumpliendo cabalmente haciendo frente a los mismos en tiempo y forma".

Además, mandaron un mensaje a la parte demandante, dejando en claro que buscan "lastimar" a su institución.

"Lamentamos que después de un año de adquirido el Club existan personas que quieran lastimar a una institución que ha demostrado que, con liderazgo e inversión, puede brindar los resultados que la afición merece y necesita".

Asimismo, mencionan que se reservan "las acciones legales contra quien resulten responsables por el daño causando al Club de Fútbol Gallos Blancos de Querétaro".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!